ACERCA-CONTACTO

Rate this page

Acerca del blog, contacto…

El blog Excelente 4 E`s (www.excelente4es.com) nace en febrero de 2016 por hobby y con el reto de seguir aprendiendo y compartir conocimiento. Pretendía que fuese un blog que  sirviese a nivel profesional y personal en el camino de la excelencia y el liderazgo si los tienes como objetivo (y temas afines), que aprendas a aprender, todo esto está en tu mano, toma Consciencia, Reflexiona, Entusiásmate y entra en acción, ponte en modo CREA.

Ya como equipo de trabajo, Isa García, (isagarcia@elitecoachingempresarial.com) y  un servidor, con la experiencia profesional empresarial y de coaching,  que te cuento más abajo, hace que nos retemos y hemos decidido dar un salto de valor y migrar a este nuevo blog, después de   +170 mil visitas y +126 MIL VISITANTES. (¡GRACIAS por estos 7 años de aprender y compartirlo)

Ya son 6 años de Coach Sistémico y Ejecutivo Profesional CORAOPS. Bloggero como te decía en (www.excelente4es.com) sobre Liderazgo y Coaching, también Informático de carrera como dice algún amigo y con alta capacidad de relación siempre rodeado de clientes desde hace más de 30 años.

Autor de Entusiamo. Energía para el desarrollo del talento y liderazgo personal.

Desde hace ya varios (bueno… bastantes) años impulso la transformación digital en nuestras pymes, con la mejor estrategia, foco en productividad y gestión del cambio para que crezcan, compitan y aporten el máximo valor, centrándome en el desarrollo del talento de sus profesionales y en la toma de conciencia de “ser digital”. #LasPersonasSonLoPrimero #LasPersonasSomosElCamino

Con 22  años trabajo en Telefónica dónde la excelencia y el liderazgo forman parte de nuestro ADN. Como Jefe de Ventas de Andalucía Oriental impulsé el Canal Indirecto con Distribuidores Especialistas en atención a Pymes.

Fueron 15 años liderando y co-creando equipos de alto rendimiento, aprendiendo cada día de ellos, del entorno y adaptándote a la transformación empresarial y digital, nuevas formas de negocio con la mira puesta en el cliente final pero también en cada uno de los miembros para un óptimo trabajo en equipo , velando por el máximo desarrollo y por supuesto la consecución de objetivos.

En 2016 participé en la co-creación de un entorno diverso de alto valor impulsado a través de un liderazgo inclusivo.

Durante 13 años estuve inmerso en varios programas avanzados en excelencia y liderazgo comercial.

Absolutamente convencido de que la superación personal, el trabajo en equipo, el espíritu inconformista positivo y la versatilidad, eleva a la persona junto a la empresa al máximo nivel en sus proyectos.

Las empresas necesitan Jefes Lideres Coaches y Mentores. Aquí centro mi objetivo-reto personal-profesional y para ello estoy en modo de TRANSFORMA-ACCIÓN continua, en aprendizaje continuo.

¿Quieres desarrollar tu talento? ¿el de tu equipo? ¿ponencias? ¿formación? Cónocelo de primera mano.

Hablemos (619.099.573) o escríbeme a…

hablemos@elitecoachingempresarial.com
jotasuarez@elitecoachingempresarial.com

Normas de uso, aviso legal y política de privacidad

Hagamos de este sitio un sitio agradable en el que conversemos, con debate, críticas y objeciones desde el respeto.

No cabe ningún comentario que no sea constructivo ni alusiones despectivas a nada ni a nadie, personas u organizaciones. Seré contundente en esto.

Expresa tu opinión con profesionalidad.

copyleftEsta web se rige por el principio del copyleft. Eres libre de copiar o distribuir su contenido, con la única condición de que cites la fuente.

IMPORTANTE: Las opiniones que vierto en el blog son personales y no reflejan en ningún caso la posición de la empresas u organizaciones con la que colaboro

¡Gracias por estar ahí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar